Navidad

No busques más, Primark tiene el adorno más molón para tu árbol de Navidad por 3 euros

No busques más, Primark tiene el adorno más molón para tu árbol de Navidad por 3 euros

El árbol de Navidad se convierte en el gran protagonista en todos los hogares cuando llega el mes de diciembre, y son infinitos los adornos que se pueden colocar en cuanto a diseño, colores, formas, etc. Hoy te mostramos un adorno para el árbol de Navidad de Primark que es súper molón y querrás ponerlo en el tuyo… ¡te enamorará!.

Primark ofrece este año una amplia colección de artículos navideños, no sólo de ropa como es lo esperado sino también decorativos, como adornos para el árbol, guirnaldas, cojines, velas y mucho más. Y todos los artículos navideños de Primark los puedes comprar a precios bajos, como todo lo que vende la tienda irlandesa.

Los renos de madera de Primark, perfectos para el árbol de Navidad

Este fantástico adorno de Primark para el árbol de Navidad es un reno de madera, una caja que contiene ocho renos de madera que se pueden colgar del árbol o de cualquier otro lugar, como por ejemplo el pomo de una puerta, ya que al ser planos se pueden poner prácticamente en cualquier sitio. Además de ser monísimos están tirados de precio, ya que la caja cuesta tan sólo 3€ y trae dos diseños diferentes, esto es, cuatro renos de cada diseño… ¡un chollazo!.

No busques más, Primark tiene el adorno más molón para tu árbol de Navidad por 3 euros

Fabricados en madera, los dos diseños son renos, el mismo reno con diferente expresión en el rostro, ya que uno tiene los ojos abiertos y el otro cerrados… ¡son muy simpáticos!. Además, el que tiene los ojos abiertos tiene puesto el gorrito de Papá Noel, y si te das algo de maña con el pincel o el rotulador podrías pintarlos, ya que son en madera con líneas negras y blancas.

¿Por qué los renos son un símbolo de Navidad?

Según cuenta la mitología navideña, a Santa Claus lo ayudaban nueve renos a repartir los regalos en la noche del 24 de diciembre, siendo los encargados de tirar de su famoso trineo mágico volador. El más famoso de ellos era Rudolph, un reno con la nariz roja que es mundialmente famoso y todo un símbolo de la Navidad.

Cuenta la historia que los demás renos se burlaban de Rudolph por tener la nariz roja, hasta que un día de Navidad se desató una gran tormenta que impedía que el trineo avanzara, y Papá Noel puso a Rudolph a dirigir el trineo para guiar a los demás renos gracias a la luz de su nariz, y gracias a él se pudieron repartir los regalos, convirtiéndose así en el héroe de la Navidad y ganándose el respeto del resto de la manada.

Lo último en Economía

Últimas noticias